lunes, 9 de mayo de 2011

Datos de interés

-¿De que trata el blog?

Pues el blog trata sobre el estudio de Inef donde, como estudiar, asignaturas, y toda la explicación con todo lo relacionado sobre ella asi como salidas y deportes que se practican.

-¿Como es esta carrera?

Pues es una carrera prioritariamente física con muchisima relacion con el deporte y eventos físicos. Debes de conocer técnicas complejas relacionadas con el mundo de los primeros auxilios y un amplio conocimiento del cuerpo entero.

-¿Donde estudiarla?

A nivel de Andalucía: En la universidad de Granada, y en Sevilla en la universidad Pablo de Olavide

A nivel fuera de Andalucía: Hay una gran variedad llegando desde Alava, Barcelona, Caceres, Madrid, hasta Las Palmas o Valencia (hay una gran variedad geográfica).

-¿Cursos y asignaturas?

Ya mencionados anteriormente.

-¿Salidas?

Pues esta carrera está enfocada a ejercer como profesor de Educacion Física, aunque tambien tiene una gran variedad como entrenador de un determinado deporte o incluso monitor de actividades físicas ya sea a nivel de especialización en un deporte concreto o a nivel general.

-Notas de Corte:

La mayoría de las univerdades le han asignado una nota de corte de un 6.31 pero con el nuevo plan Bolonia la cosa ha cambiado llegando hasta el 8.28. Tambien existe la posibilidad de hacerlo en una univerdad privada con nota de corte mas baja(5.00).

-Master Inef:

Consta de un curso cuyo precio asciende a 1200 €. Este precio depende de ciertas variables.

Fuente: Redactado por mi a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario