lunes, 9 de mayo de 2011

Presentación estudios universidad granada 2011/2012

En la actualidad conviven dos planes de estudio. El de reciente inicio en 2010 de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el plan a extinguir de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de 2001.
Por otra parte, en nuestra facultad se desarrollan otros estudios complementarios como son los cursos de Experto Propio en Entrenamiento Personal, el Master Universitario en Investigación en Actividad Física y Deporte con mención de calidad por parte de la ANECA, el Master Interuniversitario en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas o el Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad: Educación Física.
Además, tanto para alumnos de licenciatura o grado como para alumnos egresados y otras personas interesadas, se lleva a cabo un plan de formación mediante los denominados Cursos de Formación Complementaria con una temática muy diversa qe puede abarcar contenidos tan específicos como "Ciclismo Indoor", "Género y Deporte","Coaching" o "Entrenamiento con Bosu, fitball y plataformas inestables".


Noticia extraida de:
http://deporte.ugr.es/index.php?option=com_content&view=article&id=81&Itemid=160

No hay comentarios:

Publicar un comentario